Kendall Jenner deja la soltería y estrena un nuevo romance

Estamos acostumbrados a tener noticias de las Kardashian con suma frecuencia, sin embargo, Kendall la penúltima de la dinastía es la que menos da de qué hablar. Esta vez es la excepción ya que dejó la soltería para estrenar nuevo romance.

La modelo de Victoria´s Secret y otras marcas dejó de ser una soltera codiciada para iniciar una relación con el rapero A$AP Rocky. Según medios internacionales, la hermana de Kim empezó un noviazgo luego de haberlos visto juntos en varias oportunidades.

Según fuentes cercanas a la modelo, lo que más los unió fue su gusto por la moda y aunque por el momento ninguno de los dos ha publicado en sus redes sociales algo al respecto, en los últimos meses los han visto acaramelados. Rakim Mayers, nombre real del cantante, y Kendall Jenner visitaron juntos París y los han visto irse de fiesta en Los Ángeles; incluso lo invitó a la fiesta de cumpleaños de Kylie.

La modelo, de 20 años, es la nueva protagonista de la portada de septiembre de la revista Vogue estadounidense, el número más importante del año de la revista de moda.

11 de agosto de 2016, 22:08

cerrar