Kendall Jenner se pone nuevo tatuaje en un lugar inesperado

La que parecía ser la más centrada de las Kardashian-Jenner, decidió hacerse un tatuaje y luego otro, y el más reciente, nada menos que en los labios y para ellos dejó constancia con una foto que subió en sus redes sociales.

La famosa modelo de Victoria´s Secret fue vista saliendo del exclusivo estudio de tatuajes, West 4 tattoo donde Jonboy fue el encargado de hacerle el nuevo tatuaje. El artista ha tatuado a personalidades como Justin Bieber y Kylie Jenner.

 Kendall y Hailey Baldwin tienen el mismo tatuaje.
Kendall y Hailey Baldwin tienen el mismo tatuaje.

No es su primer tatuaje, pero al igual que los anteriores, este nuevo está en un lugar muy original, el primero que se hizo que era de un corazón roto y otro completo se los hizo en el dedo de en medio de cada mano. Esta vez se tatuó la palabra “meow” dentro de la boca al estilo de Miley Cyrus.

meow @kendalljenner #jonboytattoo

A photo posted by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Luego de ver a la famosa hermana de KimKylie, estamos seguros de que pronto se convertirá en una tendencia ponerse tatuajes en esta parte del cuerpo. Este tipo de diseños tienden a desaparecer, por lo que tendrás que tener en mente que los retoques serán necesarios.

* Con información de quien.com

30 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar