El secreto de Kendall Jenner para tener abdominales perfectos

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento. (Foto: Socialite Life)

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento. (Foto: Socialite Life)

Kendall Jenner, una de las más pequeñas de la familia Kardashian, ha logrado el éxito en las pasarelas de moda siendo protagonista en diversos desfiles, campañas publicitarias y portadas de importantes revistas de la industria. 

Si bien el éxito de Kendall se debe en parte a su apellido, también su físico le ha ayudado a conseguirlo, ya que no solo tiene un hermoso rostro, sino un cuerpo envidiable.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Aunque sus medidas corporales llaman la atención de sus seguidores, también lo hace su perfecto abdomen y como no es nada envidiosa, decidió dar a conocer sus secretos para tener esos abdominales por medio de su aplicación para dispositivos electrónicos.

Amo cuando mi entrenador asesina mis abdominales. Al día siguiente, duele incluso hasta reír. Así es como sé que estoy haciendo bien los ejercicios
Kendall Jenner
, modelo estadounidense.
 

Pero al igual que las personas comunes, los ángeles de Victoria's Secret deben luchar contra la pereza, siendo aquí donde entra en acción el gran secreto de Kendall a la hora de trabajar su preciado abdomen.

A veces cuando estoy viendo televisión pienso, ‘Debería estar haciendo abdominales o sentadillas ahora mismo'. Y luego me levanto del sofá y lo hago
Kendall Jenner
, modelo estadounidense.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

Asimismo, Jenner recomienda descargar la aplicación Instant Abs Trainer (Entrenador Instantáneo de Abdominales) de Apple, la cual le motiva a la hora de hacer ejercicio, la app es gratuita y ofrece diversos ejercicios de fortalecimiento, sin importar si el usuario está en el gimnasio o de lugar en lugar como lo hace Kendall.

*Con información de la.eonline.com

22 de febrero de 2017, 12:02

cerrar