La esperanza crema está en el debut del hijo de un goleador histórico

Kevin Alejandro Bordón tiene 22 años y podría debutar este miércoles con el primer equipo de Comunicaciones. No es un partido fácil, pero él tampoco es un jugador cualquiera.

Se trata del hijo de Dionel Fulgencio Bordón, un exjugador uruguayo, referente de los cremas en la década de los 90 y muy querido por la afición.

  •  LEE TAMBIÉN:

El joven ariete ha hecho todo el proceso de fuerzas básicas con los albos y ya participó con el equipo de Primera División. Además, ha jugado en las selecciones nacionales de Guatemala sub-17 y sub-20. Fue convocado para enfrentar a Suchitepéquez este miércoles a las 12 horas, en un encuentro que Comunicaciones debe ganar para evitar terminar la jornada 8 en último lugar. 

De acuerdo a sus entrenadores, las principales virtudes de Bordón Jr. son la explosividad y movilidad. Estas lo convierten en un futbolista difícil de marcar. 

  •  ADEMÁS: 

Tras las lesiones del mexicano David Izazola y el uruguayo Pablo Silva, se abre la posibilidad para que Kevin pueda tener su oportunidad en el cuadro que ahora dirige Willy Olivera.

15 de febrero de 2017, 06:02

cerrar