Kevin Spacey estuvo obsesionado con un compañero de "House of Cards"

Una fuente del elenco de House of Cards asegura que Spacey tenía una obsesión por Kevin Nathan Darrow. (Foto: archivo)

Una fuente del elenco de House of Cards asegura que Spacey tenía una obsesión por Kevin Nathan Darrow. (Foto: archivo)

Al actor Kevin Spacey le llueve sobre mojado, ya que luego de la denuncia de acoso, su desafortunado comunicado para "aclarar el incidente" y la queja de decenas de empleados del equipo de House of Cards, exitosa serie de Netflix, sobre comportamiento inadecuado en el set, una nueva polémica gira en torno a un actor con el que la estrella se "obsesionó".

Según detalla Radar Online, Spacey se obsesionó con su compañero de elenco Nathan Darrow, quien en la serie interpretó al agente del Servicio Secreto, Edward Meechum.

  • ADEMÁS:

Un informante anónimo dijo a Radar Online: “Kevin estaba enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron”. También aseguró que Spacey estaba tan atraído que se ponía celoso cuando la esposa de su compañero lo visitaba en la gira de Richard III, obra dirigida por Kevin y que le había dado un pequeño papel a su Darrow.

La misma fuente asegura que la obsesión era tanta que exigió a los guionistas de House of Cards que incluyera una escena de trío sexual para poder besarlo.

Eso no fue todo, Spacey invitó a la esposa de Nathan para que estuviera presente en la filmación de esa escena y que su esposo estuviera más cómodo; pero, según la fuente, “realmente fue para burlarse de ella". Al parecer, el protagonista hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron "más allá de lo pactado".

  • PODRÍA INTERESARTE:

*Con información de Infobae.com

06 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar