Keylor Navas: “Debemos creer en nuestros talentos”

El portero centroamericano dijo sentirse honrado con esta película y espera que sea una inspiración para los espectadores. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El portero centroamericano dijo sentirse honrado con esta película y espera que sea una inspiración para los espectadores. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Keylor Navas ha marcado una época para el fútbol de Costa Rica y de toda Centroamérica. Su vida ha dado un giro desde que desembarcó en el Real Madrid, pero el camino para llegar hasta este punto de su carrera ha tenido que superar muchos obstáculos.

Desde que tenía cinco supo que su futuro estaba en el balompié y que lucharía por llegar a lo más alto y desde entonces ha tenido la fe para alcanzar sus sueños.

La historia del jugador tico hizo que Dinga Heines se inspirara para crear el guión con el objetivo de relatar la vida Keylor Navas y proyectarla en las salas de cine.

“Es la historia de un niño que emprende un viaje para conseguir sus sueños y en el proceso se descubre a sí mismo, su espiritualidad y su fortaleza”, resalta Heines quien también es la directora del filme. 

Humildad

Keylor Navas se conectó en una videoconferencia en la que destacó que más que resaltar su historia como persona, quiere que sea una fuente de inspiración para todo el mundo a que luche por sus sueños e ilusiones.

“En la región hay mucho talento y espero que todos creamos en nuestros talentos. Hoy Dios me da la oportunidad de luchar por mis sueños a pesar que todos los días hay dificultades, pero en cada momento siempre hay una piedra en el camino, pero trato de agarrarme de la mano de Dios por que él me trajo hasta este lugar”, dijo Navas.

El portero de la selección costarricense y del Real Madrid espera que la historia pueda ser vista por los niños para que sepan que las metas se pueden conseguir.

“Cualquier niño en el futuro puede estar en mi posición o en lo que les guste hacer. Dios lo puede ayudar a uno a llevarlo a conseguir esas metas, para toda la región como la que represento tenemos que sentirnos orgullosos de donde venimos y tener la frente en alto”, añadió.

Durante la presentación de la película “Hombre de Fe” para Guatemala, la actriz Valeria Mobley, quien encarna el personaje de Andrea Salas, la esposa del guardameta tico expresó su agradecimiento por participar en la cinta.

La actriz costarricense se siente privilegiada por estar en este proyecto y representar a la esposa de Keylor Navas. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La actriz costarricense se siente privilegiada por estar en este proyecto y representar a la esposa de Keylor Navas. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

“Es mi primera participación en una película y me encantó hacerlo. Ojalá que los guatemaltecos puedan asistir a las salas de cine para ver la cinta que deja muchas enseñanzas”, resaltó la actriz centroamericana. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

“Hombre de Fe” se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del jueves 25 de enero en sus distintos puntos tanto en la ciudad como en Mazatenango.

ADEMÁS:

23 de enero de 2018, 16:01

cerrar