Keylor Navas elogia a Zidane y agradece la confianza que le brindó

El portero costarricense Keylor Navas compareció ante la prensa de Costa Rica, mientras se entrena con su selección. (Foto: AFP)

El portero costarricense Keylor Navas compareció ante la prensa de Costa Rica, mientras se entrena con su selección. (Foto: AFP)

El guardameta costarricense Keylor Navas se mostró dolido por la sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

"Todos en el equipo lo queremos mucho, es una lástima que nos deje", dijo el arquero en una conferencia en el Proyecto Goal, sede de la Federación Costarricense de Fútbol, en las afueras de San José.

  • TAMBIÉN...

Bajo la dirección del francés, Keylor ha vivido su mejor momento con el Real Madrid, convertido en titular indiscutible y tres veces ganador de la Liga de Campeones.

"Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Estuvo conmigo en los momentos buenos y en los malos nos unimos a todos para salir adelante. Me respaldó en todo momento, siempre me dio buenos consejos, siempre me recibió con una sonrisa", expresó.

  • POR SI NO LO VISTE...

El tico agradeció la confianza que el estratega le depositó: "Zidane siempre confió en mí. Siempre ha sido una persona muy transparente (...) por eso se ve que todo el madridismo y los futbolistas lo quieren muchísimo".

Navas se alista para jugar con su selección ante Irlanda del Norte el domingo, en partido de preparación antes del Mundial.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de junio de 2018, 11:06

cerrar