• Noticias

Keylor Navas evita una goleada de Serbia para Costa Rica

Un tiro libre bastó para los serbios que lograron sacar el resultado ante Costa Rica. (Foto: AFP) 

Costa Rica debutó en el Mundial de Rusia 2018 ante Serbia que sin demostrar un fútbol aplastante, logró concretar una de sus muchas oportunidades de gol, pese a la buena actuación del portero Keylor Navas. 

Pasaron 56 minutos para que el marcador se abriera y fue a balón parado que el capitán de los europeos, Aleksandar Kolarov, anotara un golazo a pesar de que Navas voló para intentar evitarlo. 

Aleksandar Kolarov logró anotar el gol que a la postre les dio la victoria. (Foto: AFP)
Aleksandar Kolarov logró anotar el gol que a la postre les dio la victoria. (Foto: AFP)

  • MIRA... 

Serbia dominó durante gran parte del encuentro, pudieron irse con más ventaja, incluso, al término de la primera parte, pero fue el portero tico y quien juega en el Real Madrid que evitó más caídas de su arco. 

El portero que juega en el Real Madrid fue vital para evitar una goleada. (Foto: AFP)
El portero que juega en el Real Madrid fue vital para evitar una goleada. (Foto: AFP)

Navas había sido el artífice en el primer tiempo para que Costa Rica se mantuviera sin goles en su arco, y por lo menos logró sacar tres opciones claras para los europeos. 

El primer tiempo

Navas demostró nuevamente su alto nivel y a los 15 minutos le quitó una de las más claras para el equipo europeo.  

El equipo centroamericano liderado por Bryan Ruiz dio algunos pincelazos y a los 11 minutos de juego, la más clara, fue desperdiciada por Giancarlo González en un cabezada que se fue arriba del arco defendido por el arquero serbio. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

El primer tiempo fue dominado por Serbia con más del 60 por ciento de la posesión de la pelota. Costa Rica abrió la cancha y buscó sin conseguir el gol del empate en el complicado grupo "E" que comparten con Brasil y Suiza. 

17 de junio de 2018, 07:06