Keylor Navas tiene otra profesión y no es la que esperabas

El fútbol es tan exigente que muy pocos jugadores tienen tiempo para dedicarse a algo más. Usualmente, si quieren invertir su dinero, abren restaurantes u hoteles que dejan a cargo de sus familias, como el caso de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Hay otros que encuentran tiempo para la música, como Jesé, del Real Madrid, que hasta tiene sus propios videos. También José Manuel Pinto, ex portero del Barça, que ahora se dedica al 100% a su productora musical. 

Andrés Iniesta tiene su propio viñedo en su pueblo Fuentealbilla, Esteban Granero (ex del Real Madrid) estudió psicología y Rio Ferdinand tiene una revista desde que se retiró en el Manchester United; pero los casos son muy pocos. 

Por eso, llamó la atención de que Keylor Navas tenga una habilidad que pocos esperaban. ¡Sabe cortar el pelo! En un video que publicó el Real Madrid en su Twitter, el portero costarricense es el encargado del nuevo peinado de Isco, bajo las atentas miradas de Álvaro Morata y Lucas Vázquez

Mira el video: 

Keylor, que está lesionado y todavía no trabaja con normalidad, se toma muy en serio su trabajo como peluquero, como se puede ver en el video. Si Isco habrá quedado contento no lo sabemos, pero Vázquez sí que hace un gesto de aprobación al final.

23 de julio de 2016, 16:07