Keylor Navas visita a sus abuelos y degusta un tamal navideño

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se olvidó por un rato de las comodidades y el lujo para regresar a su casa en Pérez Zeledón, en donde compartió con sus abuelos y disfrutó de un delicioso tamal.

Pese a que la visita fue relámpago, para Elizabeth Guzmán, abuela del meta tico, fue muy especial, ya que pudo abrazar y recibir a Keylor, de quien se hizo cargo mientras su madre trabajaba en los Estados Unidos.

Los medios en Costa Rica le dieron seguimiento a la visita en donde Navas, disfrutó de la sazón de la abuelita y aprovechó para comer rico y revivir los años donde solo soñaba con ser un grande del balompié mundial.

  • MIRA TAMBIÉN:

Keylor vivió en la casa de sus abuelos, donde según su madre, no le alcanzaba para poder pagar la mensualidad para que su hijo entrenara ni tenía para los uniformes, pero gracias a las cualidades que mostraba desde pequeño, el entrenador asumía los costos y unos años después, es uno de los mejores porteros del mundo.



Después de unas horas, el portero del Real Madrid volvió a San José en un helicóptero que rentó para poder cumplir el sueño de ver a su familia antes de regresar a Madrid, para seguir con sus compromisos con el cuadro merengue.

*Con informacion de CRHOY

17 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar