Khloé Kardashian y Chloë Moretz se atacan en las redes sociales

En medio de la polémica protagonizada por Kim Kardashian, Taylor Swift y Kanye West sobre la aparición de Swift en el video del rapero “Famous” la actriz Chloë Moretz decidió ser parte de la polémica y poner un tweet sin destinatario aparente, pero Khloé Kardashian salió a la defensa.

“Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas fuera del hoyo y mirar alrededor para darse cuenta de lo que actualmente está sucediendo en el mundo real”, escribió Moretz. 

La historia no terminó en un mensaje,  en un segundo tweet complementó: “Dejen de gastar sus voces en algo tan arrogante y sin importancia”. 

Khloé tardó unos minutos y publicó dos fotos en las que de un lado se observa a Moretz con un bikini con sostén rojo y en la otra foto, también a una rubia con el mismo traje de baño en una situación un poco más comprometedora. “Es este el hoyo al que te refieres?”, escribió la hermana de Kim.

Chloë no escribió más y publicó una fotografía con el bikini completo que utilizó en la filmación de “Neighbors 2”, en la que se ve de cuerpo completo con la parte inferior del bikini de un color diferente al de la supuesta imagen comprometedora. 

* Con información de eluniversal

18 de julio de 2016, 22:07

cerrar