Khloé Kardashian se toma fotos en una piscina y se olvida del bañador

Ya habíamos visto a Khloé Kardashian en una sesión de fotos haciendo ejercicio muy sexy y atrevida, luego de haber adelgazado y tonificado sus curvas. Pero ahora si se saltó la barda.

La estrella de 31 años explicó en su pagina web como fue toda la sesión. “Llamamos a Jen Atkin y Joyce Bonelli y decidimos ir a la pequeña cabaña de Jen [en St Barth's donde la familia estaba vacacionando en ese momento] y hacer una sesión de fotos por pura diversión”, escribió. “YOLO, ¿verdad? Comenzamos a tomar un poco y de algún modo esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una de desnudos :)”. KhloÉ posó para el lente del fotógrafo Mike Rosenthal.

“Aunque me he esforzado tanto en mi mente y en mi cuerpo para llegar a este punto, estoy asombrada de haber tenido el coraje”, agregó. “Kendall estaba literalmente enseñándome a posar y a cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para verme más larga y delgada. Los beneficios de tener una hermana supermodelo ¿verdad?”, contó.

Khloé se ha esmerado en pulir su silueta, yendo constantemente al gimnasio, lo que eventualmente la hizo perder unas 35 libras.

* Tomado de E Online Latino