Kim Kardashian está de vuelta y se une al elenco de Ocean’s Eight

Kim y Kendall a su ingreso al set de filmación de la película en la que tendrán una breve participación. (Foto: TMZ)

Kim y Kendall a su ingreso al set de filmación de la película en la que tendrán una breve participación. (Foto: TMZ)

Luego de haber sido asaltada en su apartamento en París, Kim Kardashian sorprendió a muchos el pasado lunes 16 de enero en el set de filmación de Ocean's Eight, la nueva versión de la saga Ocean’s Eleven (La Gran Estafa). 

Kim se presentó luciendo un vestido blanco con transparencias y plumas, apoderándose del lugar para filmar su aparición en la cinta en la que también aparecerá Matt Damon, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock y Rihanna, entre otros.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pero no solo Kim asistió al set de filmación de las Kardashian. Kendall y Kilye estuvieron presentes y también serán parte de la nueva película, basada en un equipo de ladrones y estafadores profesionales, la cual será la versión femenina de la película La Gran Estafa, que protagonizó George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon entre otros.

Al parecer, en la película, las polémicas hermanas Kardashian serán invitadas a la Met Gala, lugar en el que las ladronas protagonistas tendrán que robar un collar, al mejor estilo de Danny Ocean, quien dirigía a una banda de estafadores en la película estrenada en 2001.

*Con información de la.eonline.com

18 de enero de 2017, 12:01

cerrar