Kim Kardashian publica una polémica imagen y después se defiende

Según la modelo, son dos líneas de azúcar las que aparecen en la fotografía. (Imagen: Twitter/@Doirs19).

Según la modelo, son dos líneas de azúcar las que aparecen en la fotografía. (Imagen: Twitter/@Doirs19).

Aunque está acostumbrada a ser el centro de atención, Kim Kardashian se encuentra envuelta en una polémica debido a una publicación que hizo en Snapchat. En la imagen, se puede observar una mesa con dos líneas blancas.

De inmediato, la fotografía se hizo viral y algunos internautas especularon que dichas rayas eran rastros de cocaína. La modelo y empresaria grabó un video para desmentir esa teoría y mostrar qué eran esas líneas.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En su cuenta de Twitter, Kim publicó: "No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan".  

Sin embargo, luego publicó otra explicación que nada tenía que ver con el primer argumento: "¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!". 

Kim comentó que se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. Para confirmarlo, la mujer grabó otro video donde mostraba todo el cuarto. "Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí", dijo mostrando las supuestas líneas de cocaína. 

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

12 de julio de 2017, 13:07

cerrar