Kim Kardashian reaparece ante las cámaras luego de ser asaltada

Luego del comentado asalto a Kim Kardashian en París y de todo lo que se ha dicho entorno al culpable o responsable del millonario robo, se había mantenido fuera del ojo público.

Este jueves se vio por primera vez a la esposa Kanye West. Kim fue vista en Nueva York mientras caminaba a paso rápido hacia el vehículo que la esperaba con la pequeña North West en brazos.

Con una gorra y un sudadero con capucha, un pants y tenis deportivos, Kim intentó pasar desapercibida luego de lo ocurrido el pasado lunes donde 5 hombres entraron al hotel donde se encontraba Kim, la amarraron y la amenazaron con una pistola para robar joyas valoradas en 10 millones de dólares.

Otra historia que sale a la luz...

El guardaespaldas de Kim trabaja para la empresa “ProtectSegurity” que le brinda el servicio de seguridad a los artistas, eempresa que se declaró en quiebra hace diez semanas con una deuda millonaria según informó el diario Daily Mail.

This guy is always in my shot!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pascal Duvier de 43 años el guardaespaldas encargado de la seguridad de Kardashia este día ha eliminado de sus redes sociales fotos y videos en los que se muestra la relación que existía entre él y la celebridad.

Pascal se ha comprometido a localizar a los atacantes, se ha enfrentado durante estos días a las críticas que han surgido por haberla dejado sola y expuesta a la estrella estadounidense.

06 de octubre de 2016, 20:10

cerrar