Kim Kardashian se toma "selfie" sin ropa para mostrar su embarazo

Kim Kardashian, desnuda, embarazada y sin retoques en un 'selfie'.

Kim Kardashian, desnuda, embarazada y sin retoques en un 'selfie'.

Kim Kardashian se caracteriza por tomarse polémicas selfies y el embarazo de su segundo bebé no es un impedimento para seguir deleitando a sus seguidores en las redes sociales.

Este domingo la socialité estadounidense publicó una foto para celebrar que había llegado a los 42 millones de seguidores bastante explícita, pero este martes ha ido un paso más allá. En esta ocasión Kardashian embarazada su segundo hijo, posa completamente desnuda. En los primeros 40 minutos la imagen ya había superado los 500.000 Me gusta.

42 mil

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En el comentario de la foto, Kim escribió: "Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar inventándomelo... Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar fingiéndolo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más delgada, en otros acabo de comer y parezco de mayor tamaño", 

"Creo que me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso. ¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente!", prosigue.

"He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y eso es bello también. Estar embarazada es ya una bendición y más suerte tengo aún de no sufrir preeclampsia", añade Kardashian, quien sí pasó por ello durante el embarazo de la pequeña North West.

Para terminar, escribe: "También dicen que el cuerpo es distinto si vas a tener un niño que si va a ser niña. Sea cual sea el caso (Kardashian ha decidido no saber el sexo del bebé hasta el nacimiento) le doy gracias a Dios por este milagro y me dan igual los rumores y comentarios que se puedan hacer sobre mí porque no me afectan en absoluto #NoFilter #NoPhotoShop #GoodLighting”.