NBA: Kobe Bryant se despidió con derrota de la casa de los Hornets

Bryant está jugando su última temporada como jugador profesional de la NBA. (Foto: AFP)

Bryant está jugando su última temporada como jugador profesional de la NBA. (Foto: AFP)

Los Hornets de Charlotte, el equipo que seleccionó hace 19 años al escolta Kobe Bryant y lo traspasó inmediatamente a Los Ángeles Lakers, le despidió con una derrota y sin que el dueño de la franquicia, el legendario Michael Jordan, estuviese presente en el campo.

Bryant fue seleccionado por los Hornets sin que llegase a la universidad; le eligieron en el sorteo de 1996 con el número 13 de la primera ronda y le enviaron a los Lakers a cambio del pívot serbio Vlade Divac.

La estrella de los Lakers, de 37 años, no pudo irse de Charlotte con una victoria en la última visita que hace como jugador después de que los Lakers perdieran por 108-98 ante los Hornets, que tuvieron al base Kemba Walker de líder con 38 puntos anotados, incluidos 18 en el cuarto periodo, seis rebotes y cinco asistencias.

El pívot Cody Zeller aportó 16 puntos y ocho rebotes, mientras que el alero francés Nicolas Batum logró un doble-doble de 15 tantos y 11 asistencias que ayudaron a los Hornets a ganar el segundo partido consecutivo.

29 de diciembre de 2015, 10:12

cerrar