El "Kun" Agüero sufre un accidente y es baja para Argentina

Sergio el "Kun" Agüero sufrió un accidente en Holanda. (Foto: Twitter)

Sergio el "Kun" Agüero sufrió un accidente en Holanda. (Foto: Twitter)

Sergio el "Kun" Agüero delantero de la selección argentina y del Manchester City, sufrió un accidente automovilístico en Amsterdam (Holanda), cuando regresaba de un concierto de Maluma.

El taxi que trasladaba al argentino de regreso al aeropuerto donde abordaría el avión con destino a la ciudad de Manchester, impactó de frente contra un poste de energía eléctrica. Agüero se salvó  porque llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

TAMBIÉN:

El delantero estaba de descanso en el club inglés y aprovechó para trasladarse de Manchester a la capital holandesa para disfrutar de la música del artista colombiano, su amigo personal.

Luego del percance, el argentino terminó internado con una costilla fracturada. Ahora se especula que estará dos meses inactivo y, por consiguiente, será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias, ante Perú y Ecuador, el 5 y 10 de octubre próximos. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Además se perdería los dos partidos del repechaje (6 y 14 de noviembre) en caso de que la selección argentina finalice en el quinto lugar.

Mira la foto del "Kun" y Maluma antes del concierto: 

@maluma . Gracias por la invitación !!

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

*Con información de Infobae y LaNación

28 de septiembre de 2017, 23:09

cerrar