Kylie Jenner confiesa por qué empezó aumentar el tamaño de sus labios

Una de las características que distinguen a la joven empresaria Kylie Jenner son sus voluminosos labios y la forma con la que los aumentó para lograr verse completamente diferente.

La menor de las Kardashian-Jenner dio una entrevista a Hollywood Life y reveló lo que la motivó a tener los labios más grandes y carnosos.

"Ha sido una inseguridad mía de toda la vida" dice Kylie, indicando que ella pensaba que era considerada como "una mala besadora" a consecuencia de sus delgados labios. “Este tipo que besé dijo algo como 'Tus labios son muy pequeños no eres una buena besadora. Yo pensé que ibas a ser buena besando'. Fue tan grosero. A partir de entonces, me sentía como que los chicos miraban mis labios. Me sentía como que nadie quería besarme", confesó la modelo.

Luego de varios rumores y especulaciones, Kylie admitió en 2015 que la apariencia de sus labios había cambiado luego de haberse aplicado inyecciones.

  • ADEMÁS...

La joven de 22 años también explica “No quería ser una mala influencia para los demás ni que la gente piense que se trata de conseguir labios para sentirse bien consigo mismo. Pero debía decir la verdad ya que era demasiado evidente mi cambio.

Kylie contó que al principio fue muy doloroso y un tanto exagerado, actualmente continúa manteniendo la apariencia de sus labios pero de manera moderada.

@complex

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Just in case you missed it, I'm on the @complex #complexcon cover.

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

12 de octubre de 2016, 15:10

cerrar