Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con un voluptuoso cambio

Cuando del cuerpo de las Kardashian-Jenner se trata, más de uno piensa que han pasado por el quirófano para tener las envidiables figuras que presumen en sus redes sociales y que las han hecho tan populares como hasta ahora.

La mayor, Kim siempre ha defendido la naturalidad de su trasero, la rubia Khloé la naturalidad de su perdida de peso y ahora, la más pequeña, Kylie la de sus pechos.

Luego de negarlo por meses, la hermanita menor de Kim, finalmente aceptó que se había rellenado los labios que ahora son un símbolo de sus cosméticos. Su trasero también ha sido criticado pero en los últimos días sus pechos son los más populares.

Kylie siempre ha tenido un cuerpo más desarrollado que su edad, sin embargo esta semana rompió las redes sociales por el enorme tamaño de sus pechos, asegurando que pasó por el quirófano para aumentar su tamaño.

Link in bio

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

La cantidad de preguntas fue tan grande que la pequeña empresaria de 19 años se dirigió a twitter para responder algunas preguntas y desmentir la supuesta cirugía.

Kylie respondió a un comentario asegurando que el tamaño de sus senos se debía a la hinchazón del período menstrual.

Shop now link in bio

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Shop now link in bio

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

* Con información de la.eonline

26 de agosto de 2016, 20:08

cerrar