La ciudad natal de Robbie Williams celebra su 40 cumpleaños

El próximo 25 de abril, Williams se embarcará en una nueva gira europea, que comenzará en Hungría, para presentar su noveno álbum "Swing Both Ways". 

El próximo 25 de abril, Williams se embarcará en una nueva gira europea, que comenzará en Hungría, para presentar su noveno álbum "Swing Both Ways". 

El cantante Robbie Williams contará con varias calles con el nombre de sus canciones en Stoke on Trent, su ciudad natal al oeste de Inglaterra. De esta forma sus paisanos festejarán su cuarenta cumpleaños con varias celebraciones, anunció hoy el ayuntamiento local.

El famoso cantante de pop, que comenzó su carrera musical en el grupo británico de los noventa "Take That" y después inició su exitosa carrera en solitario con la que ha vendido más de 70 millones de copias, llegará a los cuarenta el próximo 13 de febrero.

Para celebrarlo por todo lo alto, desde el próximo 5 de febrero las actividades en su honor llenarán esta ciudad.

Así, se destapará una placa azul -como las utilizadas en el Reino Unido para conmemorar hechos o personajes históricos- dedicada a su trayectoria musical en un edificio cercano al lugar donde vivía de joven.

Además, el ayuntamiento está preparando una ruta turística a pie para que los visitantes recorran lugares mencionados en sus canciones y ciertas calles de la ciudad serán bautizadas con el nombre de algunos de sus éxitos, como "Angels Way", "Candy Lane" o "Supreme Street".

Algunos de los eventos planeados se destinarán a recaudar fondos para el hospicio infantil Donna Louise.

24 de enero de 2014, 14:01

cerrar