El Brazuca ya está en Guatemala y el trofeo mundial viene en camino

Brazuca, el balón oficial de Brasil 2014 ya está en nuestro país y el trofeo de la Copa del Mundo, de oro puro, ya viene en camino.

Luego de su presentación oficial en Brasil, Brazuca fue mostrado a los medios guatemaltecos en un evento que se realizó en Paseo Cayalá. El balón oficial del mundial de fútbol 2014 causó furor entre los chapines, quienes aprovecharon para fotografiarse con la famosa pelota.

Durante el evento, Adidas montó una exposición de los balones que se han usado en los diferentes mundiales a lo largo de la historia. También colocaron varios mini juegos relacionados con el fútbol, para que los asistentes participaran y ganaran premios.

Brazuca significa “brasileño” y hasta el momento es la pelota con la mayor cantidad de pruebas que será usada en un mundial de fútbol. Se estima que unos 30 equipos de tres continentes diferentes han probado este balón, para evitar las quejas que se dieron con la Jabulani, la pelota oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a Guatemala

Durante 3 días, del 3 al 5 de febrero, Guatemala recibirá la visita del Trofeo de la Copa del Mundo, como parte de las actividades que anteceden al Mundial de Brasil 2014.

El tour permitirá que más de un millón de personas alrededor del mundo conozcan el trofeo más preciado del mundo del fútbol a nivel de selecciones.

La gira mundial inició en Brasil y hasta el momento ha pasado por al menos 45 países.

 

06 de diciembre de 2013, 14:12

cerrar