La línea "low cost" de Versace presenta colección inspirada en copias

M.I.A. propone hacer copias de las imitaciones que suelen hacer de la marca Versace para su nueva colección. 

M.I.A. propone hacer copias de las imitaciones que suelen hacer de la marca Versace para su nueva colección. 

La cantante, compositora y pintora británica Maya Arulpragasam, más conocida como M.I.A, realizó una colección para Versus, la línea de bajo costo de Versace, según publica la revista Elle Uk en su versión digital. 

Si eres amante del hip-hop, del rap o un ferviente admirador de la intérprete, estas prendas son para ti, pues son un homenaje a estas tendencias.  

El diseño de estas 16 piezas se inspira en la copia de los diseños de Versache en el este de Londres, Reino Unido, donde hay una zona famosa por vender imitaciones de grandes marcas.

Cuando fui contactada por Versace me pareció divertido invertir el círculo. Los diseños de Versace siempre han sido imitados, ahora es el turno de que Versace copie a las copias
M.I.A.,
Rapera, compositora y artista visual

Por su parte la diseñadora y empresaria Donatella Versace dijo: “Adoro la energía de la calle, por eso cuando M.I.A. propuso esta línea me pareció una idea fantástica ". 

La colección estará disponible en la página web de esta compañía a partir del 16 de octubre. Mientras, puedes visitar la página de Versus para darte una idea de las prendas. 

 

07 de octubre de 2013, 11:10

cerrar