La muestra "ESfotoperiodismo" está abierta al público en el CCEG

"ESfotoperiodismo", el Festival Centroamericano de la Fotografía, se inauguró el pasado viernes en el "Centro Cultural de españa en Guatemala" (6a. avenida. 11 calle, esquina z.1). 

Expertos en el tema y fanáticos del arte se reunieron para admirar el trabajo de especialistas de esta rama de la información en la región, que se realiza cada año, desde el 2005, en El Salvador por la Fundación Latitudes

Daniele Volpe, Deccio Serrano, Elemer Martínez, Esteban Félix, Francisco Campos, Franklin Rivera, Frederick Meza, Giles Clarke, Inti Ocón, James Rodríguez, Johan Ordóñez, Jorge Dan López, José Cabezas, Juan Carlos, Lisette Lemus, Luis Soto, Marvin Recinos, Moisés Castillo, Oswaldo Rivas, René Quintanilla, Rodrigo Abd, Saúl Martínez y Simón Dalmasso exponen imágenes de la realidad y el paisajes de nuestros países, bajo el lema "Mirar para cambiar". 

La muestra tendrá una duración de dos meses y estará abierta en la sala de exposiciones del Centro Cultural de España, en horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde. 

 

23 de marzo de 2014, 10:03

cerrar