La NFL no se detiene y los equipos se preparan con cambios

Jamaal Charles jugador de la NFL en plena práctica de Crossfit. (Foto: AFP)

Jamaal Charles jugador de la NFL en plena práctica de Crossfit. (Foto: AFP)

Han transcurrido 12 días desde que arrancó la agencia libre en la NFL y los cambios de equipo para algunos jugadores siguen en marcha. Los Halcones de Atlanta se hicieron esta semana de los servicios de Devin Hester, el mejor regresador de patadas en la historia de la liga, quien posee el récord de devolver 13 patadas de salida hasta la zona de anotación.

Por otra parte, los campeones Halcones Marinos de Seattle buscan fortalecer su ya imponente defensa con la adición del ala defensiva Jared Allen, uno de los mejores de la historia en su posición; una decisión de parte del defensivo podría llegar este fin de semana, pues también tiene una oferta de los Vaqueros de Dallas.



Los Texanos de Houston adquirieron también a quien podría ser el mentor de un eventual mariscal de campo novato que sea escogido con la primera selección colegial de este año, contrataron por dos años al ex mariscal titular de los Bills de Buffalo y Titanes de Tennessee Ryan Fitzpatrick, forzando así la salida de Matt Schaub hacia los Raiders.

El ex esquinero titular de los Cargadores de San Diego y Jets de Nueva York, Antonio Cromartie, llegó a un acuerdo con los Cardenales de Arizona, reforzando así a uno de los mejores perímetros de la liga. Cromartie, seleccionado tres veces al Pro Bowl, firmó un contrato de un año.



Corredores como Maurice Jones-Drew, Legarrete Blount y Knowshon Moreno, quienes han destacado con sus equipos anteriores, siguen buscando posicionarse, pero ya han hecho contacto con franquicias como los Acereros, Patriotas y Delfines respectivamente en busca de una oportunidad para jugar la próxima campaña.

21 de marzo de 2014, 15:03

cerrar