La película épica "300" encabeza taquillas en Estados Unidos y Canadá

La segunda parte de "300" se colocó este fin de semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá. (Foto: Google)

La segunda parte de "300" se colocó este fin de semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá. (Foto: Google)

La segunda parte de "300 El renacimiento de un imperio" se colocó este fin de semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, seguida de otro estreno, el dibujo animado "Mr. Peabody y Sherman", según cifras provisorias publicadas  por la sociedad especializda Exhibitor Relations.

Los poderosos griegos y persas que se enfrentan en "300: Rise of an Empire" ganaron la batalla de las salas, al recaudar unos 45 millones de dólares en su primera semana.

La película dirigida por Zack Snyder, espléndida visualmente y muy sangrienta, en la que las mujeres toman el poder, es la segunda parte de una saga iniciada ocho años atrás.

"Mr. Peabody y Sherman", una película de animación en la que un perro y un niño protagonizan una serie de aventuras espacio-temporales, logró a su vez 32,5 millones de dólares.

"The Lego Movie (La Gran Aventura Lego o La Lego película), otro dibujo animado, que ocupó durante varias semanas el primer lugar de la taquilla, cae al cuarto puesto, con 11 millones de dólares este fin de semana y 225 millones desde su estreno.

09 de marzo de 2014, 19:03

cerrar