El ex presidente de EE.UU. George W. Bush ahora también es... ¡pintor!

Abril fue un mes cargado de sorpresas para el mundo del arte y una de ellas fue la exposición del ex presidente George W. Bush, en la que muestra una serie de retratos de los líderes políticos mundiales.

El presidente ruso Vladimir Putin, el maestro espiritual Dalái Lama, el ex presidente de España José María Aznar y el ex ministro británico Tony Blair, son algunos de los protagonistas de esta presentación en la que los representados tuvieron alguna relación de trabajo con el el ex mandatario estadounidense. 

El escenario donde se exhibió "El arte del liderazgo: la diplomacia personal de un presidente" fue la George Bush Presidential Library and Museum, (Biblioteca Presendiencial), ubicada Dallas, Texas

Espero que comprendan el espíritu con el cual se han pintado los lienzos, que es el de la amistad
George W. Bush
, ex mandatario estadounidense.

Bush comenzó clases de pintura luego de dejar la Casa Blanca, según explica en una nota, CNN en Español

Su esposa Laura Bush explicó en una entrevista realizada a la cadena NBC que su esposo es muy disciplinado y trabaja diariamente en su pintura. 

Hasta febrero de este año, el ahora pintor no había querido mostrar sus obras, pues comentó que no estaban listas para que el público las viera porque estaba aprendiendo. 

Con información de CNN y El Mundo. 

20 de abril de 2014, 14:04

cerrar