La Roma no se da por vencida y aún sueña con la Serie A italiana

Roma está a 8 puntos del líder Juventus y aún quedan 21 unidades por jugarse en la Serie A de Italia. (Foto: AFP)

Roma está a 8 puntos del líder Juventus y aún quedan 21 unidades por jugarse en la Serie A de Italia. (Foto: AFP)

El Roma apurará este fin de semana contra el Cagliari sus pocas pero todavía palpables opciones de alcanzar al líder de la liga italiana, el Juventus, que aventaja a los "giallorossi" en ocho puntos cuando restan veintiuno por disputarse.

Tras la victoria este jueves del Roma en el partido aplazado contra el Parma (4-2), el capitán del equipo, Francesco Totti, aseguró en el pospartido que si en lo que queda de temporada continúan siendo así de competitivos todavía pueden hacer "cosas grandes", según recoge hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

El objetivo del Roma es recortar al menos cinco puntos al Juventus antes de la penúltima jornada de Liga para convertir en toda una final por el título el partido del próximo 11 de mayo, cuando recibirán a la "Vechhia Signora" en el Olímpico de Roma.

La tarea es complicada para los romanistas a la vista del calendario de ambos equipos, ya que mientras que el Roma tiene que jugar todavía contra equipos como el Fiorentina o el Milan, al Juventus solo le restan enfrentamientos contra conjuntos en su mayoría de la zona baja de la tabla.

El resto de partidos de la trigésimo primera jornada son: Chievo-Verona; Lazio-Sampdoria; Atalanta-Sassuolo, Catania-Torino, Juventus-Livorno; Génova-AC Milan, Nápoles-Parma; Inter de Milán-Bologna y Fiorentina-Udinese.

04 de abril de 2014, 15:04

cerrar