UEFA anuncia un minuto de silencio por Tito y Boskov en la Champions

Tito Vilanova murió el viernes 25 de abril a los 45 años, tras luchar contra un cáncer que padecía. (Foto: AFP)

Tito Vilanova murió el viernes 25 de abril a los 45 años, tras luchar contra un cáncer que padecía. (Foto: AFP)

La UEFA anunció hoy que mañana habrá minuto de silencio antes de los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, Bayern de Múnich-Real Madrid y el miércoles día 30 Chelsea-Atlético de Madrid, en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov, recientemente fallecidos.

Según informó la UEFA, al inicio de los partidos se hará un corto anuncio por megafonía en la lengua de cada equipo para explicar el gesto en honor a Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona que falleció el viernes a los 45 años de edad, y en memoria de Vujadin Boskov, extécnico del Real Madrid, que falleció ayer, domingo, con 82 años.

La UEFA también permitirá que los equipos lleven, si así lo desean, brazaletes negros en señal de luto durante los encuentros.

Todos los partidos de la última jornada de la Liga española comenzaron el pasado fin de semana con un minuto de silencio. En el caso del Real Madrid todo el estadio Santiago Bernabéu guardó un emotivo silencio y los jugadores madridistas portaron brazaletes negros mientras que Dani Carvajal dedicó su gol al que fue técnico de su gran rival.

28 de abril de 2014, 13:04

cerrar