La Universidad quiere mantener el liderato de la Liga Mayor

Una de las claves del liderato de la Usac fue el triunfo en el estadio Manuel Felipe Carrera ante Municipal. (Foto: Álvaro Yool/Nuestro Diario)

Una de las claves del liderato de la Usac fue el triunfo en el estadio Manuel Felipe Carrera ante Municipal. (Foto: Álvaro Yool/Nuestro Diario)

El equipo de la Universidad, que lidera la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2014 con 10 puntos al igual que Comunicaciones, pero que se coloca arriba por una mejor diferencia de goles, visitará este fin de semana a los Halcones por la jornada 5.

Comunicaciones, que ocupa el segundo puesto, visitará a Coatepeque el domingo esperando un tropiezo de la Usac para poder arrebatarles el puesto de honor.

Los venados de Suchitepéquez, que marchan terceros, visitan a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera. Los rojos no han sumado una sola victoria en las primeras cuatro jornadas del Clausura.

Mictlán recibirá a Xelajú M. C. el domingo con aspiraciones de ganar unos puestos y dejar el cuarto lugar en el que se encuentra, ya que de los primeros equipos de la tabla, será el único que juegue de local. Por otro lado los quetzaltecos ocupan el quinto puesto y podrían arrebatarles su posición a los "conejos".

Iztapa y Marquense, quienes ocupan el sexto y séptimo puesto respectivamente, se enfrentarán teniendo a los occidentales de locales, en el único juego sabatino de la jornada.

Los toros de Malacateco intentarán sumar su primer punto en el torneo, el domingo cuando reciban a Heredia en el juego que cerrará la jornada 5.

Quinta jornada, sábado:  Marquense - Iztapa (12:00). Domingo: Municipal - Suchitepéquez (11:00), Mictlán - Xelajú MC (11:00); Halcones FC - Universidad (12:00), Coatepeque - Comunicaciones (12:00) y Malacateco - Heredia (13:00). 

 

07 de febrero de 2014, 15:02

cerrar