La Universidad quiere terminar la primera vuelta invicta

La Universidad es el líder y único invicto del Torneo Clausura, superando por dos puntos a su más cercano rival, Comunicaciones. (Foto: Nuestro Diario)

La Universidad es el líder y único invicto del Torneo Clausura, superando por dos puntos a su más cercano rival, Comunicaciones. (Foto: Nuestro Diario)

La Universidad deberá viajar hasta Occidente para enfrentarse el domingo al medio día a Coatepeque esperando obtener un resultado que lo mantenga en la cima de la clasificación del Torneo Clausura y que también lo ayude a mantenerse como el único invicto de la Liga Nacional.

Los líderes enfrentará a las "serpientes" que tendrán de vuelta en su alineación a Luis "el Canche" Rodríguez y a Fredy Thompson.

La última jornada de la primera vuelta, la once, iniciará este sábado en el estadio Cementos Progreso, escenario que recibirá el juego entre Comunicaciones y Municipal, clásico que tiene la particularidad del regreso de Carlos "el Pescado" Ruiz con los rojos y el debut de Aníbal "el Maño" Ruiz como técnico de Municipal.

Los cremas esperan derrotar a su archirrival, el cual se encuentra cinco puntos abajo, en la sexta posición, mientras Comunicaciones ocupa el segundo puesto, dos puntos abajo de la Usac.

Xelajú y Suchitepéquez también jugarán este día; el encuentro se realizará en el estadio Mario Camposeco y si los occidentales ganan, igualarían en puntos a los "venados".

El domingo al medio día Heredia recibe a Iztapa, este último el equipo con menor cantidad de puntos acumulados y el que actualmente ocupa el último puesto del Clausura.

Malacateco y Halcones cierran la fecha once en el estadio Santa Lucía, en un enfrentamiento directo por el octavo puesto de la clasificación.

Fecha 11:

  • Sábado: Comunicaciones - Municipal (16:00) y Xelajú - Suchitepéquez (20:30).
  • Domingo: Mictlán - Marquense (11:00), Heredia - Iztapa (12:00); Coatepeque - Universidad (12:00) y Malacateco - Halcones (13:00).

07 de marzo de 2014, 15:03

cerrar