La Usac arriesgará el liderato ante los Rojos en la jornada 14

Carlos Kamiani Félix, el actual goleador del torneo, quiere ser el verdugo de Municipal el domingo. (Foto: Nuestro Diario)

Carlos Kamiani Félix, el actual goleador del torneo, quiere ser el verdugo de Municipal el domingo. (Foto: Nuestro Diario)

El líder Universidad pondrá a prueba su liderato este domingo cuando reciba a Municipal en el estadio Revolución, en un duelo capitalino que podría dejar una semana más a los estudiosos al tope de la tabla o podría acercar a los rojos a tres puntos del actual líder.

Municipal podría llegar con el plantel completo al Revolución, esto solo si Hamilton López y Denis Lopez se recuperan de leves molestias que los han aquejado esta semana, mientras la Universidad siente como le pisan los talones, ya que luego de ser los únicos invictos, ya suman dos derrotas en el actual torneo.

La jornada 14 iniciará el sábado con los juegos entre Suchitepéquez ante Iztapa, Comunicaciones ante Malacateco y Xelajú ante Halcones. Los venados podrían subir hasta el tercer o cuarto puesto si derrotan a los costeros, mientras Comunicaciones, sin el "Moyo" Contretas, podría optar a regresar al liderato si no deja escapar otro punto en el Cementos Progreso y doblega a los toros, que marchan en la penúltima posición de la tabla.

Los super chivos, que marchan quintos, reciben a los fronterizos esperando sumar una victoria que los pueda llevar hasta la segunda o tercera plaza.

El domingo al medio día cierran la jornada los encuentros entre Heredia ante Marquense y Coatepeque ante Mictlán. Las serpientes son segundos y podrían hacer historia al subir al liderato del Clausura.

 

21 de marzo de 2014, 14:03

cerrar