La Universidad derrota a Xelajú y retoma el liderato

Milton Omar "Tyson" Núñez fue el verdugo de los quetzaltecos al anotarles un doblete. (Foto: Nuestro Diario)

Milton Omar "Tyson" Núñez fue el verdugo de los quetzaltecos al anotarles un doblete. (Foto: Nuestro Diario)

El juego inaugural de la jornada 20 terminó en una victoria por 2-1 a favor del cuadro de Universidad sobre Xelajú M. C., lo que le dió a los estudiosos de nuevo el liderato, arrebatándolo directamente de los quetzaltecos.

Los occidentales habían llegado al estadio Revolución con un punto más que los universitarios, lo que los mantenía en el primer puesto de la tabla de clasificación del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

El encargado de abrir el marcador fue el hondureño Milton Omar Núñez, quien al minuto 62 de juego puso el 1-0 parcial con el que la Usac ya ganaba y retomaba el liderato, pero esto duró poco pues 5 minutos después apareción Ulises Mendívil para los visitantes y puso el 1-1 que parecía definitivo.

Luego de terminados los noventa minutos reglamentarios, el árbitró agregó un par más y en el 94' aparecio Milton "Tyson" Núñez de nuevo y puso el 2-1 con el que los universitarios doblegaron a los visitantes y recuperaron el liderato.

Otros aspirantes al liderato son Comunicaciones y Suchitepéquez, los únicos dos equipos que pueden quitarle el puesto de honor a los estudiosos.

15 de abril de 2014, 17:04

cerrar