La Usac pone en juego su liderato ante los cremas en la jornada 19

La Universidad derrotó 1-0 a Comunicaciones en la jornada 8, en un juego que terminó con incidentes afuera del estadio Revolución. (Foto: Nuestro Diario)

La Universidad derrotó 1-0 a Comunicaciones en la jornada 8, en un juego que terminó con incidentes afuera del estadio Revolución. (Foto: Nuestro Diario)

La jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga Mayor del fútbol nacional inicia este sábado a las 4 de la tarde con el enfrentamiento entre Comunicaciones y Universidad, donde los sancarlistas se juegan el liderato ante los tricampeones, quienes podrían arrebatarlo.

Los cremas reciben a los universitarios en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 con la esperanza de recuperar el liderato perdido hace dos jornadas y salir del quinto puesto al que cayeron en la fecha anterios. Los albos están a 3 puntos de los sancarlistas y tienen una diferencia de goles menor, por lo que tendrían que ganar por lo menos con un 4-0 para quedarse con el puesto de honor.

En la jornada 8, ambos equipos se enfrentaron y los universitarios ganaron 1-0 con un tanto de Carlos Kamiani. El resultado generó incidentes afuera del estadio Revolución, los cuales fueron iniciados por seguidores de Comunicaciones.

La jornada se completa el domingo con los juegos entre Mictlán y el ya descendido Iztapa, Coatepeque y Marquense, Malcateco ante Suchitepéquez, Xelajú ante el subcampeón Heredia y Halcones recibiendo a Municipal.

Los rojos están ahora a un punto de los cremas y 4 puntos del líder, por lo que buscarán a toda costa una victoria que los saque del sexto puesto y los haga sentir más seguros dentro de la zona de clasificación a la siguiente ronda.

Jornada 19

Sábado: Comunicaciones - Universidad (16:00 horas). Domingo: Mictlán - Iztapa (12:00 horas), Halcones - Municipal (12:00 horas); Coatepeque - Marquense (12:00 horas), Malcateco - Suchitepéquez (13:00 Horas) y Xelajú MC - Heredia (18:00 horas).

11 de abril de 2014, 18:04

cerrar