La Vicepresidenta reapareció, fresca y renovada

La vicepresidenta Roxana Baldetti estuvo ausente de las camáras durante 13 días, tras el incidente ocurrido en el Teatro Nacional al concluir la presentación del Segundo Informe de Gobierno, cuando dos jovencitas le lanzaron un polvo blanco en el rostro. A su regreso es imposible no notar cambios evidentes y que saltan a la vista... a la Vice se le ve distinta, con una imagen renovada, sonriente y con varias libras menos. 

Por eso, quisimos recordar cómo dejamos de verla cuando desapareció de la vida pública, el 14 de enero y un poco antes, cuando lideró el acto público del Gobierno en Escuintla. Y cómo reapareció hoy, desempeñándose como Presidenta en funciones. Y esto fue lo que encontramos al repasar nuestro archivo fotográfico.

En sus declaraciones a los medios dijo en resumen que está mejor, aunque todavía tiene un cateter donde le inyectan antibiótico. También dijo que no estaba moribunda y que hay Vicepresidenta para rato, y que una mujer trabajadora como ella ya no podía estar más en la casa.

Aquí el video:

 

28 de enero de 2014, 19:01

cerrar