Ladrón usa máscara de Transformers para robar, pero todo le sale mal

El delincuente pensó que había planeado el mejor golpe, pero hubo algo que no tomó en cuenta. (Captura Youtube)

El delincuente pensó que había planeado el mejor golpe, pero hubo algo que no tomó en cuenta. (Captura Youtube)

Un ladrón parecía haber encontrado la forma perfecta para entrar a robar una cafetería en Estados Unidos. Al parecer ya había calculado la hora, el día y la poca presencia de clientes en el lugar. Todo le iba saliendo bien, pero no contaba con un detalle. 

El delincuente, que utilizó una máscara de los Transformers para ocultar su identidad, se dirigió directamente a la caja y le pedía a la dependiente que depositara el dinero de la venta en una bolsa de plástico. 

El asaltante pensó que había intimidado a las dos trabajadoras de la tienda, pero no se dio cuenta que había un hombre en el lugar. El osado cliente tomó una silla y se la estrelló al maleante en la espalda, comenzando una pelea cuerpo a cuerpo. 

Desconcertado por el golpe, el criminal logró herir con el cuchillo el cuello del héroe. Sin embargo, en la lucha, el cliente logró apuñalar al maleante que salió corriendo del lugar ensangrentado y sin haber conseguido llevarse algo de valor.  

Los transeúntes que pasaban por el lugar avisaron a la Policía que pronto detuvo al malhechor, que al igual que su contrincante, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, pero ya se encuentran ambos fuera de peligro. Uno se recupera en casa y el otro tras las rejas. 

*Tomado de Actualidad RT

23 de julio de 2017, 16:07

cerrar