La ladrona de Uber posó desnuda horas antes del asalto

Tras la denuncia, personal de Uber llamó a la chica y ésta negó los hechos. (Foto: Archivo)

Tras la denuncia, personal de Uber llamó a la chica y ésta negó los hechos. (Foto: Archivo)

Su nombre es Gabrielle Canales, se hace llamar "Gabita" y se volvió popular luego de robar el dinero de propinas a un conductor de Uber que la transportaba a ella y a sus amigas. 

  • ADEMÁS:

De acuerdo con medios estadounidenses, la joven de 18 años pidió en agosto un servicio de Uber junto a dos de sus amigas. "Gabita" robó los billetes que el piloto, Mohammed H. Bhuiyan, tenía como propina y luego las tres mujeres salieron del carro, lo cual quedó registrado por la cámara del vehículo.

En su defensa, la señalada manifestó que se llevó solo 5 dólares, pero que al final los devolvió.

Sin embargo, el robo no quedó ahí. La chica compartió historias periodísticas que reseñan su acción, en lo que parecía una especie de burla; y trascendió que el mismo día del incidente ella compartió en Instagram varias fotos en las que aparece en bikini y con la vestimenta que se le ve en el video.

Luego del escándalo que generó la grabación, Gabrielle borró las imágenes de redes, aunque ya medios y cibernautas habían hecho pantallazos. Tras la denuncia del taxista, personal de Uber llamó a la chica y ella negó los hechos. Pese a eso, la compañía le quitó el acceso a la app.

*Con información de ElDiariony.com

09 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar