Lady Gaga ya no participará en American Crime Story

Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada American Crime Story. (Foto: media.melty.es)

Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada American Crime Story. (Foto: media.melty.es)

Ryan Murphy, el creador de American Crime Story, contó que finalmente Lady Gaga ya no va a interpretar a ningún personaje en la tercera temporada de la serie. Esto ha decepcionado a muchos fanáticos después de muchos rumores sobre la participación de la cantante interpretando a Donatella Versace. 

  • MIRA AHORA: 

Según informa Variety, así lo ha confirmado Ryan Murphy durante la rueda de prensa de FX en la TCA al preguntarle si Lady Gaga interpretará a Donatella Versace: “En realidad no. Es una amiga, pero está muy ocupada el año que viene”. 

Es una gran serie y estamos rodando por todo el mundo. Así que con su agenda, sabía que nunca hubiera funcionado.
Ryan Murphy
, creador de American Crime Story

La tercera temporada se titulará Versace/Cunanan: American Crime Story y se basará cuando Versace fue asesinado por Andrew Cunanan, el mismo que se suicidó antes de que la policía pudiese descubrir el motivo de tal asesinato. Su estreno está previsto para 2018. 

*Tomado de Sensacine

13 de enero de 2017, 14:01

cerrar