Mira aquí el extraño tatuaje de Lady Gaga en homenaje a un artista

Lady Gaga se tatua la portada del álbum "Aladdin Sane" de David Bowie en el costado izquierdo. (Foto: es.blastingnews.com)

Lady Gaga se tatua la portada del álbum "Aladdin Sane" de David Bowie en el costado izquierdo. (Foto: es.blastingnews.com)

La cantante Lady Gaga se tatuó la portada del álbum "Aladdin Sane" de David Bowie, a quien rendirá un homenaje de ocho minutos durante la gala de los Grammy. "Siempre sentí que su glamour era algo que expresaba un mensaje muy curativo para el alma" afirmó Gaga a The Hollywood Reporter. 

Bowie falleció el pasado 10 de enero y desde esa época ha vivido el duelo de la partida de uno de sus ídolos de la música. Para conmemorar de manera más personal su amor por el artista británico se tatuó la cara de Bowie en uno de los costados de su cuerpo.

Las imágenes de su tatuaje fueron compartidas a través de su cuenta en Instagram y Snapchat.  "Esta imagen fue la que cambió mi vida", escribío Gaga tras publicar la foto que ilustraba el proceso del tatuaje. 

Durante esta edición de los Premios Grammy, también se realizarán homenajes a artistas como Lionel Richie, uno de los más importantes durante los años '80 y estará a cargo de Luke Bryan. También B.B. King, fallecido en 2015 y Glenn Frey de los Eagles, que murió en Enero recién pasado. 

* Con información de www.vogue.es, www.abc.es

16 de febrero de 2016, 10:02

cerrar