Catherine Gregg dice que le ofrecieron trabajo y ¡hasta matrimonio!

La presentadora de Canal Antigua se convirtió en #LadyBashancos luego de una creativa sesión fotográfica que se convirtió en decenas de "memes". (Foto: Selvin García)

La presentadora de Canal Antigua se convirtió en #LadyBashancos luego de una creativa sesión fotográfica que se convirtió en decenas de "memes". (Foto: Selvin García)

La presentadora de Canal Antigua, Catherine Gregg, habló abiertamente durante la emisión de Matutino Express, de este miércoles, sobre la batalla de "memes" generada a partir de una serie de fotografías de la cual fue protagonista.

  • Mira el video completo abajo...

Gregg reiteró que la creatividad de los guatemaltecos le pareció muy divertida y que tomó con buen humor las imágenes que crearon a partir de las tomas del fotógrafo Selvin García.

“Las fotografías son artísticas, no comerciales eso es algo que se debe entender”, dijo Catherine el mismo martes en una entrevista a Soy502, la cual mencionó durante la transmisión televisiva previo a hablar sobre el trabajo del fotógrafo y pedir respeto para él, pues algunas personas criticaron las imágenes originales.

  • Esto fue lo que había dicho al inicio:

Tanto Gregg como su grupo de compañeros aprovecharon para remarcar que todo tiene un límite y que así como fue gracioso, el sobrepasarlo pudo haber generado alguna falta de respeto tanto hacia ella como al artista de la fotografía.

Al final todo quedó en una grata experiencia para #LadyBashancos, quien aceptó que gracias a las fotografías le han hecho varios ofrecimientos, desde trabajo en el extranjero hasta matrimonio.

El video fue publicado por Canal Antigua y replicado por Diario Digital.

12 de octubre de 2016, 19:10

cerrar