#Ladyhelicóptero visita Guatemala y se reúne con Cabrera y Arzú

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también nombrado como "Ladyhelicóptero" después de que tratara de engañar sobre su desplazamiento a una actividad de transporte ecológico, viajó este viernes a Guatemala.

Entre otras actividades, Mancera se reunió con el vicepresidente Jafeth Cabrera y con el alcalde capitalino, Álvaro Arzú.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Con el primero firmó un convenio de un programa mexicano llamado "El médico en casa" y que permitirá compartir experiencias y lograr el envío de brigadas médicas a comunidades del interior para detectar a pacientes.

En la otra actividad, el jefe de la capital mexicana pudo discutir en la Municipalidad con Arzú sobre temas de medio ambiente, salud, movilidad y turismo, entre otros.

  • RECUERDA:

Además, acordaron impulsar el turismo entre los ciudadanos de las dos ciudades y compartieron puntos de vista sobre el sistema de Metrobús y de Ecobici.

Asimismo, Arzú le preguntó sobre la entrada de Uber y su regulación en Ciudad de México aunque no se conoce los detalles de esta información.

*Con información de Terra

19 de agosto de 2016, 21:08

cerrar