#LadyHilary: la otra parte de la historia viral de #LadyCoralina

Hilary Castillo y el beisbolista Luis Porchas se casaron hace algunos días. (Foto: vanguardia)

Hilary Castillo y el beisbolista Luis Porchas se casaron hace algunos días. (Foto: vanguardia)

Después de darse a conocer la historia de la mexicana Emma Paz Ayala, conocida en las redes sociales como #LadyCoralina, se descubrió otra infidelidad en el Coralina Daylight Club.

En el segundo video que se dio a conocer, se puede ver a dos parejas que se encuentran en la piscina pasando un buen momento; una de las mujeres es Hilary Castillo, quien se besa y abraza con un hombre. 

Se ha difundido en las redes sociales que la mujer es la esposa del beisbolista de los Olmecas de Tabasco, Luis Porchas.

  • RECUERDA LA HISTORIA DE #LADYCORALINA:

La pareja se casó hace algunos días, pero ellos decidieron que después de dejar arregladas unas cosas, se tomarían un descanso para disfrutar su luna de miel.

Pero mientras ese momento, llegaba Hilary se fue con sus amigas a la Playa del Carmen, en donde coincidió en Coralina. Gracias al video viral de #LadyCoralina, se viralizó también su "infidelidad", lo cual le provocó también en su matrimonio, recientemente realizado.

Los cibernautas no han desaprovechado la oportunidad y de inmediato nombraron a la joven como #LadyHilary, quien al enterarse del video, eliminó sus perfiles de las redes sociales. El diario La Vanguardia dio a conocer que el beisbolista canceló la luna de miel que tenía planeada con su esposa.

El esposo engañado es un beisbolista es originario de Hermosillo, Sonora, quien desde el 2009 juega con los Olmecas de Tabasco.

Aparentemente, las dos mujeres, Emma y Hilary, no se conocían, pero el destino y sus decisiones las ha colocado en el ojo del huracán en el mismo tiempo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Vanguardia

24 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar