#LadyMecánica: Se estrella contra un árbol y pide que empujen el auto

La terquedad de una mujer, aparentemente bajo efectos del alcohol, quedó registrada en un video que se viraliza con rapidez. La mujer, cómo se aprecia en el video, tuvo un aparatoso accidente que destruyó la parte frontal de su vehículo, no obstante insiste en que la ayuden a empujar su carro para que puede seguir su camino.    

Las redes sociales ya la bautizaron como “Lady Mecánica”. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la carretera rumbo a la ciudad Matehuala, estado de San Luis Potos, México

  • MIRA AHORA: 

En el video se puede ver que la mujer no se percata de la magnitud del accidente. A pesar que chocó contra un árbol, que le hizo perder una llanta y destruyó buena parte del vehículo, la mujer enciende un cigarrillo y se lo fuma tranquilamente

Luego insiste en pedir la ayuda de los transeúntes para que la ayuden a empujar su carro. Luego empieza a decir que sabe de mecánica a lo que su interlocutor le contesta que eso no importa y es un milagro que esté viva, dada la magnitud del choque. “Si lo echamos para atrás… y lo movemos para adelante”, responde “Lady Mecánica”, mientras afirma que sí se puede mover su automóvil.

Una mujer estaba muy segura que podía mover su carro luego de un aparatoso accidente. No obstante, según reporta El Gráfico, habría sido arrestada tras el percance por ponerse necia.

*Con información de Sopitas

31 de agosto de 2016, 11:08

cerrar