La verdadera historia detrás del video de una modelo racista

Tras varios días de controversia, la situación tuvo que ser aclarada para evitar más ataques hacia la protagonista del montaje. (Captura Youtube)

Tras varios días de controversia, la situación tuvo que ser aclarada para evitar más ataques hacia la protagonista del montaje. (Captura Youtube)

Durante varios días circuló en las redes sociales un video en el que se observaba a la actriz Carla Frav hablar mal de una modelo por su color de tez morena. La situación causó indignación en diversos sectores de la sociedad y en las plataformas digitales. 

Sin embargo, ante los fuertes ataques e insultos que recibió la protagonista, los organizadores de este comercial tuvieron que dar a conocer que todo se trataba de una campaña publicitaria para una marca de cerveza

Este video se hizo rápidamente viral, alcanzando casi los siete millones de reproducciones en diversas plataformas

"¿Te sentiste ofendido por #LadyPrieta? Esta es la situación en la que se encuentran muchos mexicanos todos los días. Siéntete orgulloso de tu origen porque #LoChingónEstáAquí", publicó la casa cervecera en su página de Facebook acompañando a un video que aclara que todo estaba manipulado.

Luego de que la actuación termina, se ve cómo las dos actrices se abrazan y la rubia le ofrece disculpas a la supuesta agredida, que declara: "Nuestro color de piel no debería ser motivo de discriminación". 

Asimismo, la marca dio a conocer que a partir de la fecha buscarán resaltar el talento que existe dentro de su país para sus comerciales. 

*Tomado de Actualidad RT

27 de junio de 2017, 16:06

cerrar