¿De qué lago en Guatemala se enamoró este seguidor del Bayern Munich?

El aficionado está sentado sobre una lancha en medio de un lago en Guatemala, según explica el portal alemán. (Foto: Bayern Munich)

El aficionado está sentado sobre una lancha en medio de un lago en Guatemala, según explica el portal alemán. (Foto: Bayern Munich)

Guatemala ofrece grandes atractivos naturales que enamoran a los visitantes nacionales y extranjeros. Sus bosques, montañas, volcanes y lagos sorprenden a propios y extraños. 

Así lo demostró un aficionado al Bayern Munich que publicó una fotografía sentado sobre una lancha en medio de un lago, la cual fue vista por los administradores de las redes del equipo bávaro y los maravilló. 

“Desde Guatemala nos llega esta preciosa imagen de un aficionado del FC Bayern Münichen. Mia San Mia. Mia San ¡Guatemala!”, es la descripción que lleva la foto publicada en la cuenta oficial en español del equipo alemán y que ha tenido un gran alcance. 

Sin embargo, la publicación no contiene el lugar exacto en el que fue tomada. Algunos especulan que se trata del lago Petén Itzá, cerca de la isla de Flores

La foto forma parte de una campaña por las redes sociales del Bayern Munich para conocer en qué lugares del mundo se encuentran sus seguidores disfrutando de las vacaciones de verano.

30 de mayo de 2017, 17:05

cerrar