Los Lakers caen de nuevo, ahora ante los Rockets

Los Rockets ayudaron a seguir evidenciando la mala temporada de los Lakers. (Foto: AFP)

Los Rockets ayudaron a seguir evidenciando la mala temporada de los Lakers. (Foto: AFP)

El escolta James Harden aportó 30 puntos y lideró el ataque dominante de los Rockets de Houston, que se impusieron por 126-97 ante los Lakers de Los Ángeles.

El partido no tuvo más historia que ver a Harden encabezar una lista de cinco jugadores de los Rockets, que obtuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Dwight Howard, que logró un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y dos tapones.

Junto a ellos, el base reserva Marcus Thornton llegó a los 18 puntos, mientras que los ala-pívot, el suizo Clint Capela y el lituano Donatas Motiejunas, anotaron 11 tantos cada uno.

Capela también logró un doble-doble al capturar 10 rebotes y poner un tapón, mientras que Motiejunas completó su mejor partido desde que regresó al equipo tras recuperarse de una grave lesión.

La victoria de los Rockets (12-12) fue la segunda consecutiva y vuelven a tener marca positiva, aunque siguen en el penúltimo lugar de la División Suroeste.

A pesar del pobre juego de equipo que mostraron los Lakers (3-21), el peor equipo de la Conferencia Oeste, y segundo de la liga, los aficionados corearon permanentemente el nombre de "Kobe, Kobe, Kobe", y cuando el entrenador del equipo angelino, Byron Scott, lo sentó a la mitad del cuarto período, pidieron que volviera al campo.

Junto a Bryant, el escolta Lou Williams, que salió de titular, aportó 15 puntos, y el reserva Nick Young llegó a los 13, incluidos tres triples de siete intentos, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.

13 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar