"La loca de los buses": denuncian a mujer que agrede a pasajeros

La mujer ha sido vista en varias ocasiones predicando en los buses. (Foto: captura de video) 

La mujer ha sido vista en varias ocasiones predicando en los buses. (Foto: captura de video) 

Una mujer que aborda unidades de transporte público con el fin aparente de predicar termina agrediendo a varios pasajeros, por lo que fue denunciada en redes sociales con el hashtag #LaLocaDeLosBuses. 

En videos compartidos en Facebook se observa cómo, en una ocasión, varios pasajeros le pidieron a la señalada, quien suele viajar con dos niños, que bajara de la unidad luego de agredir a otra usuaria del bus, el cual cubría la ruta Antigua-Guatemala.

En las tomas también se ve cómo la mujer agredió a otra mientras varios hombres la acusaban de provocar el inconveniente. 

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito llegó al lugar y coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC), pero la mujer empezó a perseguir al hombre que la filmó.  

En la mayoría de comentarios, muchos usuarios de la red social dicen haberla visto varias veces.

  • RECUERDA...

Otros casos

En otro video se observa cómo la misma persona, aparentemente en un Tansurbano, agredió a otra mujer, por lo que el piloto de la unidad intervino. 

Se escucha que otra pasajera le pidió a quien estaba grabando que llamase a la PNC, mientras #LaLocaDeLosBuses se quitó un zapato para agredir a las personas. 

En ambos videos se escucha el llanto de los niños que viajan junto a la acusada.  

  • TE PUEDE INTERESAR...

A pesar de dichas grabaciones, la PNC indicó que no ha recibido denuncias al respecto.

22 de marzo de 2018, 11:03

cerrar