• Noticias

Los "lamentos" de Neymar tras el primer partido en Rusia 2018

Neymar se quejó de la fuerza excesiva de los suizos. (Foto: AFP)

Aterrizó de madrugada en Sochi y al despertar en el Swissotel aún le dolían los golpes. Neymar había imaginado una victoria cómoda de Brasil con muchas faltas sobre él, pero solo vivió la segunda parte: lo molieron a patadas.

Diez de las dieciséis faltas que cometió Suiza fueron sobre "Ney", quien provocó que el árbitro mostrara tres tarjetas amarillas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Se turnan para hacerme faltas”, lo lamentó el jugador tras el partido, sin alzar la voz. “Si los árbitros no se dan cuenta, es malo para el fútbol”, agregó.

El brasileño sintió “dolores en el pie, pero es normal, es fruto también de la inactividad. La falta más fuerte fue en el tobillo derecho, pero si los árbitros no se quieren dar cuenta…”, dijo el doctor Rodrigo Lasmar, quien intentó tranquilizar a todos.

  • LEE TAMBIÉN:

“De la intervención en el quinto metatarsiano está perfecto, no tiene nada más allá de la necesidad de recuperar la confianza. El golpe fuerte es en el tobillo”, refirió.

A "Ney" lo vuelven a rondar los fantasmas de Brasil 2014, torneo en el cual el colombiano Juan Camilo Zúñiga le dio un fuerte rodillazo en la espalda que lo dejó fuera de la competencia.

*Con información de Sport

18 de junio de 2018, 12:06