Landon Donovan vuelve al fútbol y jugará con León de México

El "Capitán América" hace su retorno a las canchas y jugará en la Liga MX. (Foto: Club León)

El "Capitán América" hace su retorno a las canchas y jugará en la Liga MX. (Foto: Club León)

Landon Donovan anunció su regreso a la actividad a 14 meses de haberse retirado. Ahora jugará para el Club León de la primera división del fútbol mexicano y envió un mensaje desafiante contra el presidente Donald Trump.

"León es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León", escribió en su cuenta de Twitter el delantero de 35 años que regresa a las canchas tras su última experiencia en Los Angeles Galaxy de la MLS.

León será el sexto club en la carrera del jugador nacido en California, quien fue el primer gran futbolista en la historia de los Estados Unidos.

El “Capitán América” también estuvo en Los Angeles Galaxy, jugó en la filial del Bayer Leverkusen, tuvo un puñado de partidos en el Bayern Múnich, vistió la camiseta del San José Earthquakes y tuvo una experiencia en el Everton de la Premier League inglesa. 

En la delantera del Club León, Donovan tendrá que pelear el puesto los argentinos Mauro Boselli y Maximiliano Ceratto, además del chileno Álvaro Ramos.

TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Infobae

13 de enero de 2018, 10:01

cerrar