Lanzan el primer tráiler de la serie los "Supercampeones"

La serie se estrenará en abril del próximo año en Japón, dos meses antes del Mundial de Rusia 2018. (Captura Youtube)

La serie se estrenará en abril del próximo año en Japón, dos meses antes del Mundial de Rusia 2018. (Captura Youtube)

Hay cosas que no hacen madurar a varias personas, como las series animadas.

Justo cuando algunos pensaban en sus metas del próximo año, aparece el primer tráiler de la renovada serie "Los Supercampeones" que hará replantear sus objetivos. Oliver Atom y Benji Price volverán a verse las caras para revivir sus enfrentamientos en el terreno de juego.

Esta vez "Los Supercampeones" regresan para la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA, y sus nuevos episodios llegarán en 2018. La editorial de la serie, Shüeisha, anunció que tendrá dos temporadas y aparecerán estrellas de fútbol del mundo real como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La primera vez que salió a la luz esta serie fue en 1983, donde los pequeños Oliver y Benji peleaban por quedarse con una cancha para entrenar y la rivalidad se trasladó al terreno de juego en los torneos infantiles, para luego terminar en el mismo equipo.

Posteriormente en 2002, salió una nueva serie, en la que los personajes principales llegaron a defender los colores de la selección de Japón, ya que en ese año se celebró la copa del mundo entre Corea del Sur y Japón.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Gizmodo

14 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar